Saturday 25 November 2017

Sistemas De Red


MANUAL DE SEGURIDAD DE CALIDAD NOTA 1: Este es un documento CONTROLADO, al igual que todos los archivos del sistema de calidad de este servidor. Cualquier documento que aparezca en papel no está controlado y debe comprobarse en la versión del archivo del servidor antes de su uso. Procedimiento relacionado 1. 0 INTRODUCCIÓN Net Work Systems Service se formó en 1984 para satisfacer las necesidades de los clientes de productos de redes de datos. Este negocio se ha desarrollado bien y se está expandiendo con éxito. Se han añadido capacidades adicionales a la organización para incluir asistencia técnica y soporte, instalación, mantenimiento de productos y sistemas y diseño de sistemas. La compañía se dedica ahora a incluir diseño, ingeniería, almacenamiento y distribución, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos y sistemas. Este Sistema de Calidad se relaciona con toda la gama de actividades de la empresa. 2.0 POLÍTICA Y OBJETIVOS La política de calidad de Net Work Systems es lograr un crecimiento sostenido y rentable mediante la prestación de servicios que satisfagan constantemente las necesidades y expectativas de sus clientes. Este nivel de calidad se logra a través de la adopción de un sistema de procedimientos que reflejan la competencia de la Compañía con clientes existentes, clientes potenciales y autoridades de auditoría independientes. El logro de esta política involucra a todo el personal, que es individualmente responsable de la calidad de su trabajo, resultando en un ambiente de trabajo continuamente mejorado para todos. Esta política es proporcionada y explicada a cada empleado por el Director Gerente o el Gerente de Calidad. Para lograr y mantener el nivel de seguridad requerido, el Director Gerente mantiene la responsabilidad del Sistema de Calidad con operaciones de rutina controladas por el Gerente de Calidad. Los objetivos del Sistema de Garantía de Calidad son: A) Mantener un Sistema de Garantía de Calidad efectivo que cumpla con la Norma Internacional ISO9001 (Sistemas de Calidad). B) Lograr y mantener un nivel de calidad que mejore la reputación de la Compañía con los clientes. C) Velar por el cumplimiento de los requisitos legales y de seguridad pertinentes. D) Procurar, en todo momento, maximizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados por Net Work Systems H Bridge - Director General Octubre 1995 3.0 DEFINICIONES Los términos y descripciones utilizados en este Manual se definen generalmente en ISO9001 - Sistemas de Calidad. Se aplican definiciones adicionales a los artículos no cubiertos por los documentos: Sitio Cualquier lugar, distinto de los locales establecidos de la Compañía, donde el trabajo se realiza como parte de un contrato formal 4.0 SISTEMA DE CALIDAD El Sistema de Garantía de Calidad se aplica a todas las actividades de la Compañía y ha sido desarrollado de acuerdo con ISO9001. El Sistema de Garantía de Calidad está completamente documentado y estructurado en 3 niveles: Nivel 1. Manual de Calidad Este documento detalla la política y estructura de calidad corporativa de la Compañía y hace referencia a Procedimientos Operativos apropiados. Nivel 2. Procedimientos operativos Estos documentos describen el proceso real y los controles aplicados a todas las actividades relacionadas con la consecución de un servicio de contratación de calidad garantizada. En la sección Índice de este Manual de Garantía de Calidad se proporciona una lista de procedimientos operativos. Planificación de la calidad Como la Compañía opera un tipo estándar y gama de servicios, la satisfacción del cliente y la calidad se logran mediante la operación de acuerdo con el sistema de calidad documentado. Los requisitos específicos del cliente se identifican y documentan durante el proceso de revisión del contrato, permitiendo que estos requisitos sean comunicados y logrados, asegurando la satisfacción de todas las necesidades declaradas por el cliente. 5.0 Organización

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