Monday 27 November 2017

Mercadeo En Línea


'Trust, Premium Supply and Efficiency', Nick Hugh, jefe de soluciones de publicidad de Yahoo, en cómo diferenciará a Yahoo Ad Exchange Con la reciente noticia de la salida de James Wildman, el británico británico, sólo diez días después, con la noticia de la inminente defección de su sucesor Stuart Flint ante Microsoft, ha sido un comienzo de año para Yahoo. 'Datos grandes como una cura todas las necesidades de ser tratados con precaución' Datos grandes - ¿Qué significa realmente para el marketing digital? Robert Webster, jefe de producto de Crimtan, diseca una de las frases de moda del momento, y discute cómo los datos grandes se pueden utilizar de una manera transformadora. Chris Brown, Jefe de Equipo, DoubleClick Performance Products en Australia, Sudeste Asiático NZ discute la oferta de ofertas directas de Ad Exchange Chris Brown es el líder del equipo en DoubleClick Performance Products en Australia, Sudeste Asiático y NZ. Aquí analiza los avances realizados por DoubleClick Ad Exchange en la región, los plazos en los que se ofrecerá el inventario de dispositivos móviles y de vídeo y el lanzamiento de las ofertas directas recientes. Altavoces confirmados para ATS Sydney; Boletos de Early Bird ahora en venta para el evento de día completo El martes, 13 de marzo Yuzo Tanaka discute la asociación de D. A.Consortium con Adnetik, mientras que lanza su nuevo escritorio comercial en el mercado japonés El Sr. Yuzo Tanaka, Director Ejecutivo, D. A.Consortium Inc. (DAC) habla sobre el reciente lanzamiento de la 'Mesa de Operaciones' del DAC. Aquí él discute la asociación reciente con Adnetik y cómo proporcionará las estrategias de comercialización en línea para crecer la compra programática y el RTB en el mercado japonés. Vicki Lyon, Director General de SpotXchange Australia APAC en el mercado de los anuncios de video Crecimiento en la publicidad de video móvil Vicky Lyon, Managing Director de SpotXchange Asia Pac, discute su reciente lanzamiento y su deseo de convertirse en el mercado de anuncios de video en Australia y en la región APAC. James Simmons, Directora de MATCH Media, Sobre Ser la Agencia de Medios de Propiedad Privada más Grande de Australia, Establecer una Mesa de Negociación de Anuncios, El Arte de Publicidad Cómo Ad Networks Necesitan Adaptarse o Morir Kevin Huang, CEO de Pixel Group, habla sobre los anunciantes de marca, el entretenimiento de marca y el vídeo móvil como áreas clave de crecimiento en APAC Kevin Huang es CEO de Pixel Group. Aquí Huang da una idea de Pixel grupos Premium negocio de representante de sitio web y cómo se está proporcionando a los anunciantes de marca con soluciones premium. Grupo de la industria se formó para ayudar a entregar el año evasivo de móviles Google, Microsoft y el Reino Unido empresa de telefonía móvil Weve están entre las empresas que intentan ganar más gastos de marca en el notorio mercado de publicidad móvil con la formación de un grupo de trabajo de la industria que tiene la intención de difundir una mayor comprensión de los dos sectores emergentes. Levantar la tapa en la caja de Pandora de la seguridad de la marca Caspar Schlickum reclama nuevo papel entre Xaxis, 24/7 Media Fusion Xaxis ha anunciado la plena integración de 24/7 Media para crear el equipo programático más grande del mundo, con Caspar Schlickum siendo elevado al papel recién creado de EMEA CEO, coronando una serie de movimientos de alto nivel dentro de la mesa de negociación de WPP.

No comments:

Post a Comment