Saturday 25 November 2017

Corredores De Acciones Y Opciones


Corredores de acciones y opciones Los temas relacionados con el broker se discuten bastante a menudo aquí. Una de las razones que me llevó a pasar mucho tiempo en los corredores es que a pesar de que tengo muchas cuentas de corretaje, incluyendo la cuenta con Zecco, Scottrade, TradeKing y Firstrade, siempre puedo encontrar algo nuevo o mejoras en estos corredores. Esto llevó a una mayor evaluación de las firmas de corretaje, no sólo a los corredores, sino también a sus productos, servicios y herramientas, porque un solo cambio podría afectar mi percepción del corredor. Por ejemplo, tengo mi cuenta con Zecco por más de cuatro años. En 2007, cuando abrió mi cuenta, el corredor era muy único, ya que era el único que no cobran comisiones por acciones de comercio. Aunque dudaba que su modelo pudiera durar, todavía me unía para tomar ventaja de su oferta de comisión libre de comercio y hice algunos oficios libres, aunque Zecco era sólo una cuenta de juego para mí. Mientras que los oficios libres eran buenos, no duraron mucho tiempo. Desde 2008, Zecco ha añadido gradualmente requisitos adicionales para que los inversores califiquen para los árboles libres y eventualmente mataron el programa a principios de este año. Después de la experiencia de montaña rusa con Zecco, llegué a la conclusión de que al evaluar un corredor, el costo de comisión no es y no debe ser el único factor que determina el resultado. El comercio gratuito de Zecco era bueno, pero no había ninguna garantía de que se quedará. Lo mismo ocurrió con la Casa de Opciones. Otro corredor de descuento que comenzó su comisión de acciones en $ 2.95, pero más tarde aumentó a $ 3.95. Por otro lado, también los corredores que cobran comisiones más altas que Zecco y Opciones House, pero sus comisiones se han mantenido constantes durante años. Ejemplos en este grupo de corredores incluyen Scottrade y TradeKing. Dos corredores muy populares que han mantenido sus comisiones por años. Ese tipo de estabilidad también es deseable porque para ellos, si hay alguno de sus precios, será probable un recorte no un aumento. Como cliente de Scottrade durante casi una década, tengo la mayoría de mis activos de inversión en cuentas de no retiro con la empresa porque estoy seguro de que no me despertaré una mañana y encontraré que mi comisión de negociación subirá y, por lo tanto, necesitaré Para mover los activos a otro lugar thats más barato. He revisado muchos corredores antes y he compartido mi experiencia, como la apertura de una cuenta y hacer un comercio con ellos, pero las discusiones dispersas por todo el lugar, por lo que es especialmente difícil comparar los corredores de lado a lado. Para cambiar eso, voy a utilizar esta página para proporcionar información completa acerca de los corredores de descuentos, incluidos los que utilizo y no, para facilitar la comparación entre varios intermediarios. No será una revisión de todas las páginas. En su lugar, solo resaltaré las diferencias clave entre los corredores, los que creo que importan más, mientras que al mismo tiempo enlazan a mis discusiones anteriores para aquellos que estén interesados ​​en saber más. El primer lote de corredores que voy a comparar primero son los que tengo una cuenta con, Zecco, Scottrade, TradeKing y Firstrade. La razón por la que elegir estos primeros es que son muy populares entre los inversores y hay un montón de similitudes existe entre ellos, de las comisiones de comercio a los productos y servicios. Zecco Vs TradeKing contra Scottrade contra firstrade

No comments:

Post a Comment