Monday 23 October 2017

Inversiones Pnc


Cargos y cargos inexplicados Durante casi 20 años, tuve un pequeño IRA invertido en un CD con National City Bank. Después de que PNC fue adquirida por PNC, mi CD se agotó y yo quería reinvertir en una inversión similar segura. Al hablar con el representante de inversiones de PNC, estaba muy claro que no estaba preocupado por obtener un gran retorno de mi dinero y sólo quería otra forma de no-riesgo, sin honorarios para mantener este dinero en tacto como un IRA continuo. También estaba claro que quería esto sin complicaciones y no quería que dure por lo menos dos años más. Me habló de un CD y dijo Id ser mucho más feliz con otra inversión que cumplió con mis criterios. En la parte superior de que tomar varios viajes al banco para llenar una cantidad excesiva de formularios, menos de un año más tarde recibí una factura por $ 40. Cuando fui al banco a quejarse, el representante original ya no estaba allí y tuve que trabajar con otro para conseguir esto resuelto. Ella tuvo que hacer varias llamadas durante varios días para determinar que no podía obtener la cuota de renuncia, pero que me sacaría de esa inversión en una inversión sin cargo que cumplió con mis criterios. Esto de nuevo llevó varios viajes al banco. Peor aún, menos de un año después, recibí otra factura por $ 40. Esto fue después de un año entero de ganar absolutamente nada de la inversión. Ni siquiera $ 1. Cuando traté de resolver esto en el banco, la persona que había establecido esta inversión con ya no estaba allí (segunda vez en una fila) y la nueva persona dijo que no podía cuidar de él a nivel local y tendría que Llame a su sucursal de inversión en Nueva York. La rama de inversión no se preocupó por mi situación. Cuando les dije que quería sacar mi dinero de la inversión dijeron que sería un cargo de $ 75 para hacerlo. Esta fue otra tarifa que nunca fue revelada. Cuando pregunté acerca de cuando la inversión terminó y cuando pude conseguir mi dinero de PNC sin cargo, me dijeron que todavía costaba $ 75 no importa cuánto tiempo esperé. Y todo tomó varios meses sólo para llegar a este punto. Los representantes originales de la inversión de PNC me aseguraron que no habría ningún cargo por mi pequeña inversión de $ 4, 500 que sólo estaba tratando de mantener como un IRA en un formato sin riesgo y sin costo alguno. Al final, erróneamente me cobraron $ 155 y nos proporcionó un servicio horrible al cliente en hacerlo. Así es como me trataron mientras tenía depósitos en su banco en el rango de $ 100, 000. No patrocinar PNC. Ejecutan una operación simulada como nunca antes. Manténgase alejado de estos ladrones patéticos y mezquinos.

No comments:

Post a Comment